Band pull apart vs Diagonal Band Pull Apart - Análisis neuromuscular

Band Pull Apart VS Diagonal Band Pull Apart | Análisis neuromuscular [+VIDEO]

  Band Pull Apart VS Diagonal Band Pull Apart | Análisis neuromuscular [+VIDEO] El ejercicio de Band Pull Apart es conocido por ser una muy buena alternativa para trabajar la musculatura escapular, ya sea dentro del programa de calentamiento para cualquier deporte que requiera de una buena activación escapulohumeral previa o como ejercicio rehabilitador. Este…

umbrales de actividad muscular para adaptaciones a fuerza

Umbrales de actividad muscular: Cómo saber si tu ejercicio consigue adaptaciones de fuerza [+VIDEO]

  Umbrales de actividad muscular: Cuales son y cómo saber si tu ejercicio consigue adaptaciones de fuerza [+VIDEO]     Ya es conocido por todos que incluir ejercicio en tus sesiones puede ser la mejor opción para conseguir mejoras permanentes en la rehabilitación de las lesiones de tus pacientes. Normalmente, el ejercicio terapéutico consigue fortalecer…

Análisis biomecánico del movimiento: video y actividad muscular

Análisis biomecánico del movimiento: Video y actividad muscular al mismo tiempo [+VIDEO]

  Análisis biomecánico del movimiento: Video y actividad muscular al mismo tiempo [+VIDEO]     El equipo de electromiografía de mDurance siempre está evolucionando en orden de favorecer una evaluación cada vez más rápida y simple. De hecho, si aún no conoces mDurance te recomiendo echarle un vistazo a este artículo. La sincronización de vídeo…

ejercicios con Kettlebells para recuperar una lesión del manguito rotador

5 ejercicios con Kettlebells para recuperar una lesión del manguito rotador [+VIDEO]

  5 ejercicios con Kettlebells para recuperar una lesión del manguito rotador [+VIDEO] Existen multitud de enfoques y maneras para recuperar un déficit de fuerza o un déficit de control motor en el hombro. Pero casi todos derivan a 3 objetivos comunes: Fortalecimiento: Este objetivo es especialmente clave en la recuperación del mecanismo centralizador por…